Sigamos
a la naturaleza en el
cuidado animal

Phileo dash

En Phileo by Lesaffre estamos comprometidos en ir más allá del cuidado animal para sostener y proteger mejor el planeta. Creemos que las levaduras y bacterias de tecnologías de fermentación avanzada son el futuro de la salud animal a través de la nutrición. Son las respuestas a los desafíos de la demanda mundial de proteína animal y de una mayor sustentabilidad. Estamos en esto juntos, para ayudar a definir los nuevos estándares en términos de nutrición animal y a forjar un futuro agroalimentario sustentable.

Frédérique Clusel,
Gerente general de Phileo by Lesaffre

Nuestra visión

Phileo dash

 

Somos respetuosos con los animales y el planeta, apasionados y dedicados a construir un mundo en el que el cuidado animal sea una prioridad y al mismo tiempo se ahorren recursos de nuestro planeta.

 

En Phileo by Lesaffre podemos ejercer un gran impacto en todo el mundo y redefinir los estándares de la nutrición animal y del futuro agroalimentario sustentable.

 

Nuestra misión

Phileo dash

En Phileo by Lesaffre seguimos a la naturaleza para el cuidado animal, mediante microorganismos benéficos que mejoren de forma natural la nutrición humana y animal. Nuestra amplia colección de cepas genéticas de probióticos nos permite desarrollar soluciones con base en pruebas, considerando la diversidad de las especies animales para superar la creciente complejidad de los desafíos en la producción. Nuestro proceso de innovación recae en la cuidadosa selección de esas cepas con beneficios comprobados, una verdadera excelencia en fermentación y procesos posteriores de vanguardia.

 

 

Sustentabilidad

Phileo dash

Constantemente apoyamos a todos nuestros socios en la transición hacia buenas prácticas sostenibles, desde aquellos que forman parte de la industria global hasta aquellos que tienen granjas familiares. Junto con ellos, nuestros nutricionistas, veterinarios y expertos en alimentos balanceados desarrollan soluciones personalizadas de prevención que permiten el uso limitado y responsable de los antibióticos a través del dominio de la microbiota y la inmunidad. Nos apasiona y estamos dedicados a construir un mundo en el que el cuidado animal sea una prioridad para poder ahorrar recursos de nuestro planeta. Nuestra aspiración compartida es criar animales sanos, al tiempo de que se ahorren recursos y energía del planeta.

 

Nuestra experiencia

Phileo dash

Nos beneficiamos de la experiencia exclusiva forjada durante más de 150 años de investigación y fabricación para obtener lo mejor de los microorganismos benéficos para mejorar el cuidado animal. A la vanguardia en innovación, Phileo by Lesaffre cuenta con una división exclusiva dedicada a la investigación y desarrollo, con presencia en los continentes europeo, americano y asiático. Nuestros nutricionistas y veterinarios trabajan en colaboración cercana con Lesaffre Corporate Research enfocado principalmente en biotecnologías y también con universidades y centros de investigación de referencia en todo el mundo. La experiencia del equipo abarca investigación in vitro tanto básica como aplicada, y cubre diferentes campos como la microbiología, inmunología y procesos de formulación.

 

 

Nuestra presencia mundial

Lesaffre phileo

Lesaffre
Group

Como un participante clave mundial en levaduras y fermentación, Lesaffre diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras
para panificación, el gusto y el placer alimentario, la salud y la biotecnología.

La dedicación por la salud de nuestro grupo

Agrauxine by lesaffre

Agrauxine by Lesaffre

 

Agrauxine es la unidad de negocios de Lesaffre dedicada al cuidado de las plantas.

 

Gnosis by lesaffre

Gnosis by Lesaffre

 

Gnosis brinda soluciones a los clientes en las industrias farmacéutica, nutricional y de alimentos funcionales.